SALA DE FITNESS

MUSCULACIÓN
CARDIO

NORMAS PARA EL USO DE LA SALA:

• El uso de la sala se realizará en el horario de apertura del centro para clases
  • Es obligatorio el acceso a la sala con ropa y zapatillas deportivas.
  • Por higiene, es obligatorio la utilización de una toalla personal para realizar los ejercicios.
  • Es obligatorio recoger el material utilizado.
  • Está prohibido sacar cualquier tipo de material, ni realizar ejercicios fuera de la sala.
  • No está permitido el acceso con bolsas, mochilas, etc.
  • El acceso al vestuario se realiza a través de la sala de taekwondo no pudiendo acceder a la misma calzado.
  • No estará permitido el acceso a menores de 16 años que no vayan acompañados de un adulto.
  • Cuando se cubra el aforo de la sala, se hará cumplir la norma de 1 hora máxima de utilización de la sala, para conseguir una mayor rotación y uso de la misma.
  • La Escuela KAE SPORT declina toda responsabilidad derivada del uso indebido de la sala de musculación, así como de los accidentes que puedan sufrir los practicantes durante la realización de la actividad.
  • La Escuela KAE SPORT no se hace responsable de la pérdida o sustracción de cualquier tipo de material que se introduzca en la sala.
  • RESERVADO DERECHO DE ADMISION

ESCUELA DE TAEKWONDO KAE SPORT