MAS QUE TAEKWONDO

MAS QUE TAEKWONDO

ESCUELA DE TAEKWONDO KAE SPORT

Aunque nuestra actividad principal es el TAEKWONDO PARA TODAS LAS EDADES, somo algo más que Taekwondo.
En nuestra escuela podrás practicar otras actividades como el TAI CHI y PILATES.
La práctica del taichí está recomendada prácticamente para cualquier edad y sexo por los beneficios que reporta tanto en el plano físico como en el mental. En líneas generales, podemos clasificar dichos beneficios en dos grandes grupos: el control de la energía y las mejoras físicas.

BENEFICIOS DEL TAI CHI

El pilates es una modalidad que aporta grandes beneficios a aquellas personas que padecen problemas musculares o en las articulaciones. Joseph Hubertus Pilates fue quien creó esta disciplina a principios del siglo XX que hoy practican cientos de miles de personas

BENEFICIOS DEL PILATES

INFORMATE SIN COMPROMISO. TE ESPERAMOS.

HORARIO

HORARIO