Juntos venceremos FAMILIA KAE SPORT
Juntos venceremos FAMILIA KAE SPORT

domingo, 29 de marzo de 2020

Espero de todo corazón que tod@s estéis bien. Gracias a todos por vuestra colaboración. Ánimo chic@s, pronto volveremos.
EL KAE SPORT EN EL OPEN DE PARIS 2019
EL KAE SPORT EN EL OPEN DE PARIS 2019

domingo, 22 de marzo de 2020

El Club de Taekwondo KAE SPORT ha sido el único representante de la ciudad de Vigo en uno de los abiertos más prestigiosos en el mundo del taekwondo, FRENCH OPEN 2019 – KYORUGI G1 celebrado los días 16 y 17 de noviembre. El domingo comenzaba la jornada en categoría junior con la participación de FERNANDO DAVILA que con tan solo 16 años hacía su segunda salida a nivel internacional después de haber participado el pasado mes de marzo en el Open de Bélgica. Su andadura comenzaba contra el deportista local Owen BOURGEOIS al cual superó por un amplio 33-13, en la segunda ronda tenía que enfrentarse al deportista británico Neo MOORES, ante el cual tuvo que rendirse, en un combate muy reñido con un resultado final de 14-15 contra el que finalmente sería el ORO en su categoría. Al final el joven vigués de quedó con un meritorio quinto puesto y muchas ilusiones para sus próximas salidas internacionales. pero lo más importante en estos casos  es coger experiencia, aprender
UXIA CAMPEONA DE ESPAÑA POR CLUBS 2019
UXIA CAMPEONA DE ESPAÑA POR CLUBS 2019

domingo, 22 de marzo de 2020

Este fin de semana se celebró en Alicante el campeonato de España por Clubs (6 - 7 y 8 de diciembre 2019), donde el nuestro estuvo representado por 11 competidores. Un campeonato de referencia donde la afluencia fue de 2000 deportistas y más de 150 clubs inscritos eso hizo que en algunos peso hubiera más de 50 deportistas inscritos. Fueron tres días maratonianos comenzando el viernes con la categoría junior  donde competían Fer que pierde en el pase a las medallas por 1 punto con  un combate muy fuerte y muy bueno, Tania pierde en el primero contra la representante del club canario muy superior a nosotros pero la nuestra le hizo frente todo el combate, muy contentos con su actuación y Alba que también pierde en el primero pero nos llevamos la experiencia y seguir trabajando. El sábado fue el turno de los cadetes donde Javier pierde en el primero, entramos muy fríos y la cabeza nos falló pero sabemos que tenemos que seguir trabajando en esta línea, Adri gana el primero co
KAE SPORT EN LAS REDES
KAE SPORT EN LAS REDES

domingo, 22 de marzo de 2020

Por fin, después de muchos meses con problemas y piedras en el camino puedo anunciaros el lanzamiento de la NUEVA PAGINA WEB de Club  www.escuelakaesport.es  , lo que conlleva además un Facebook mejorado  Facebook Clubtaekwondo-Kaesport  , una cuenta de Instagram operativa  Instagram club_taekwondo_kae_sport  y un canal de YouTube  Youtube KAE SPORT Taekwondo  donde poder ver los videos, tanto nuestros como en general del mundo del Taekwondo. Fueron muchas horas de trabajo, fines de semana hasta las tantas, llamadas y mensajes por Messenger, muchas pruebas error, pero por fin gracias a la inestimable ayuda de nuestro amigo Sergi de la empresa Community-Mall, que se encuentra a miles de quilómetros de nosotros, con el hándicap de la diferencia horaria y nuestra Presi Ana, que tiene la paciencia y la ilusión, autora en gran parte del diseño y gestión de la página (bueno y del Facebook, Instagram , YouTube) todo hecho y gestionado
POR TI, POR TODOS QUEDATE EN CASA
POR TI, POR TODOS QUEDATE EN CASA

jueves, 19 de marzo de 2020

Quédate en casa, pero no dejes de cuidarte. El confinamiento por el coronavirus no es excusa para evitar el deporte, al contrario se debe ser una rutina diaria, importante y necesaria, para mantener la forma física y mejorar el estado de ánimo y psicológico hasta que se vuelva a la normalidad.
ANULADO OPEN DE BELGICA 2020
ANULADO OPEN DE BELGICA 2020

miércoles, 18 de marzo de 2020

Nos acaban de comunicar que el Open de Bélgica 2020 no se va a celebrar, por lo tanto, tendremos que esperar a la edición del 2021 para poder disfrutar nuevamente de este grandioso campeonato. Una noticia que nos lleva de tristeza pero seguiremos luchando para estar allá la próxima temporada.
SUSPENSIÓN DE LOS ENTRENAMIENTOS
SUSPENSIÓN DE LOS ENTRENAMIENTOS

viernes, 13 de marzo de 2020

En vista de los últimos acontecimientos y noticias, en relación a las medidas de contención del COVID-19 y siguiendo las indicaciones de la Xunta publicadas en el DOGA de hoy, nos vemos en la obligación de suspender toda la actividad deportiva durante las próximas dos semanas dejando sólo activa la clase de ADULTOS MAYORES DE 16 AÑOS en el horario habitual. La asistencia a estas clases es voluntaria pero desaconsejada por parte de las autoridades sanitarias.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas pero consideramos que esta fase de contención es importante para recuperar nuestro ritmo de vida, sin ser alarmistas debemos ser conscientes del problema, obrar con cautela favoreciendo el trabajo y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración.
Permanecemos en contacto.
EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO
EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO

viernes, 13 de marzo de 2020

Ante la declaración por parte del presidente del gobierno del Estado de Alarma en todo el país nos vemos en la obligación de cerrar el centro desde hoy mismo y hasta nuevo aviso.
Os mantendremos puntualmente informados de todo.

 
 
 
TELÉFONO
986958042 - 692101515
Vigo, 36211
Zaragoza 60 A
Horario
9 a 22 HORAS