DECLARACION RESPONSABLE COVID19
DECLARACION RESPONSABLE COVID19

miércoles, 26 de mayo de 2021

Descarga la declaración responsable COVID para participar en cualquier evento, entrenamiento, campeonato... organizado por la Federación Gallega de Taekwondo. Imprescindible para participar en todos los actos. Entregar al responsable de la Federación Gallega presente el día del evento.

WTE MULTIEUROPEAN GAMES 2021
WTE MULTIEUROPEAN GAMES 2021

lunes, 24 de mayo de 2021

Grandísima noticia para nuestro club que nos permite dar un gran salto. Nadia y Javi han sido convocados por la Federación Gallega de Taekwondo para participar en los WTE MULTIEUROPEAN GAMES que se celebrarán en Sofia (Bulgaria) del 10 al 13 de Junio. Esto supone un gran avance a nivel deportivo para nuestros competidores ya que van a participar en un evento que, en el caso de Nadia (Categoría Cadete) el ORO y la PLATA clasifican directo para el Campeonato Europeo Cadete y en el caso de Javi (Categoría Junior) el ORO y la PLATA dan pase al Campeonato Europeo Junior Pesos Olímpicos. Enhorabuena a los dos por esta oportunidad tan merecida despues de conseguir subir a los más alto del podium en la COPA DE ESPAÑA. Felicidades campeones. Ahora toca trabajar mucho. CONVOCATORIA FGT
JAVIER OTERO UN EJEMPLO A SEGUIR
JAVIER OTERO UN EJEMPLO A SEGUIR

lunes, 24 de mayo de 2021

Los resultados deportivos, las medallas y las copas siempre hacen ilusión y son muchas veces la única meta que persiguen los deportistas, no obstante los reconocimientos personales cuando vienen de las personas adecuadas pueden llegar a ser mucho mejores. Esta recopensa le llegó a nuestro deportista JAVIER OTERO SOUSA de las manos del Secretario Xeral para o deporte, José Ramón Lete Lasa, a través de una carta donde le fecilita por el ORO conseguido en la Copa de España celebrada en Benidorm y le insta a seguir por el camino elegido, camino lleno de esfuerzos y sacrificios pero tambien de grandes recompensas y reconocimientos como este. 
CARLOS ALVAREZ MANZANO WT COACH LEVEL II
CARLOS ALVAREZ MANZANO WT COACH LEVEL II

domingo, 9 de mayo de 2021

Querer es Poder. Un paso más en el curriculum deportivo de nuestro Director Técnico. Después de pasar el fin de semana entre apuntes, esquemas, vídeos y ponencias Carlos ha finalizado el curso de Coach Internacional Nivel II y tras superar el examen final con muy buena valoración se convierte en uno de los pocos, sino el único coach de Galicia, con el Certificado de la WT de Coach Internacional de Nivel II. Continuamos aprovechando esta situación deportiva tan complicada para formar tanto a nuestros técnicos como deportistas porque la formación es la clave de éxito. Enhorabuena Maestro, ahora toca luchar para estrenar esta titulación tan pronto como se pueda.

 
 
 
TELÉFONO
986958042 - 692101515
Vigo, 36211
Zaragoza 60 A
Horario
9 a 22 HORAS