CAMBIO DE CINTOS CURSO 20 21
CAMBIO DE CINTOS CURSO 20 21

lunes, 26 de julio de 2021

Los días 19 y 21 de julio se han celebrado los exámenes para realizar el cambio de grado de nuestros alumnos y el 23 de julio el acto de entrega de los nuevos cinturones. En general estoy muy contento del trabajo realizado a lo largo de este curso. A los que ya no os veo durante el mes de agosto desearos un feliz verano, aprovechar para descansar y desconectar. En septiembre espero veros de nuevo a todos para afrontar una nueva temporada en la que esperamos poder encontrarnos de nuevo con el tapiz. Para el resto no hay descanso, venga chicos que toca preparar el Europeo de Nadia y el de España y los internacionales de Javi.  Gracias a todos y feliz verano.
FINALIZAMOS ESTA TEMPORADA
FINALIZAMOS ESTA TEMPORADA

lunes, 26 de julio de 2021

Como viene siendo habitual cerramos esta temporada con la tradicional comida familiar en el río. Una jornada de esparcimiento y diversión tanto para pequeños como para mayores. Gracias a todos por haber hecho de este día un maravilloso recuerdo.
EL KAE PRESENTE EN LA SELECCION ESPAÑOLA
EL KAE PRESENTE EN LA SELECCION ESPAÑOLA

miércoles, 21 de julio de 2021

Años atrás empezamos a trabajar en un sueño. Este, poco a poco se fue haciendo realidad, haciendo fuertes los pilares comenzamos a movernos por Galicia con mucha ilusión y ganas, poco después probaríamos a nivel nacional, Segovia y Zamora, nos atrevimos con un nacional por clubs donde Uxia subió a por el ORO y un europeo por clubs de donde arrancamos 3 medallas, una plata para Nadia y 2 bronces, Fernando y Pablo. Nuestros chic@s crecían y el sueño seguía. Empezaron las concentraciones y salidas con la Seleccion Gallega, Tania, Adrián, Javi, Fernando, Nadia, Carla. Incluso nos atrevimos a pasar la frontera y acabamos en París y en Bélgica, esta sería la primera salida internacional de un deportista nuestro Fernando con la selección gallega, luego llegaría el primer campeón gallego (este fue Javier) luego Bulgaria, primera campeona de España, Nadia... pero lo más importante mantenemos la ilusión y las ganas de seguir soñando. Así llegamos a la actualidad y nos encontramos con que do
 
 
 
TELÉFONO
986958042 - 692101515
Vigo, 36211
Zaragoza 60 A
Horario
9 a 22 HORAS