CONVOCATORIA SELECCION GALLEGA SENIOR
CONVOCATORIA SELECCION GALLEGA SENIOR

jueves, 19 de enero de 2023

Javier Otero y Fernando Davila han sido convocados por la Selección Gallega Senior con el objetivo de preparar el Campeonato de España Senior que se celebrará en La Nuncía los días 18 y 19 de Febrero y en el que participará nuestro deportista Javier Otero, después de haberse proclamado campeón gallego el pasado fin de semana. Es la primera vez que un deportista nuestro es convocado para participar en los entrenamientos de la Selección Gallega en la categoría absoluta, para el club es un gran orgullo ver como los competidores crecen y se van haciendo hueco en lo más alto.  Enhorabuena a los dos pero como siempre os digo, la vista al cielo pero los pies en la tierra.  Nos queda mucho camino que recorrer juntos, poco a poco y con pasos firmes, precipitarse nunca es bueno.  Felicidades campeones!!! CONVOCATORIA FGT
1ST GALEB EVOLUTION CAMP 2023
1ST GALEB EVOLUTION CAMP 2023

martes, 17 de enero de 2023

Esta semana nuestros competidores internacionales Javier Otero y Adrián Davila, bajo la tutela de nuestros amigos y compañeros de Natural Sport, parten hacia Serbia para participar en el 1ST GALEB EVOLUTION CAMP 2023 organizado por Dragan Jović. Será toda una semana, del 20 al 27 ambos incluidos, de sesiones de entrenamiento al más alto nivel con el fin de preparar las competiciones internacionales de esta temporada. Disfrutar mucho de esta experiencia única que se os ofrece y aprovechar para aprender de los mejores.
JAVI CAMPEON GALLEGO ABSOLUTO
JAVI CAMPEON GALLEGO ABSOLUTO

martes, 17 de enero de 2023

En su primera participación en categoría Absoluta Javi Otero se proclama Campeón Gallego Absoluto,  además de recoger el trofeo que le acredita como mejor competidor masculino del campeonato.  Fer, por su parte, sube al podium a recoger la medalla de Bronce.  Poco a poco y pasito a pasito. Enhorabuena a los dos campeones!!!
 
 
 
TELÉFONO
986958042 - 692101515
Vigo, 36211
Zaragoza 60 A
Horario
9 a 22 HORAS