OPEN INTERNACIONAL VILA DE MOAÑA (RG)
OPEN INTERNACIONAL VILA DE MOAÑA (RG)

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Comenzamos la temporada de competición desplazándonos a Moaña, donde el próximo sábado día 30, con un total de 29 deportistas,  participamos  en el Open Internacional Vila de Moaña. Desde los más pequeños Emma, Gael, Diego, Hugo, Adrián Fernández, Noa... a los más veteranos Fer, Javi, Adri... con alguna que otra baja todavía, arrancamos con ilusión esta nueva etapa. Esta será la primera cita de un apretado calendario deportivo que se avecina, Open de Ribeira, Open de Mallorca, Open de Drácula, Open de Pontevedra, Open de Suecia, Campeonato de España por Clubs, Open de Orense... y todo lo que pueda ir surgiendo.... Vamos equipo ... a disfrutar!!!
ORO DE ADRIAN EN EL OPEN DE POLONIA 2023
ORO DE ADRIAN EN EL OPEN DE POLONIA 2023

jueves, 14 de septiembre de 2023

Adri logró la medalla de ORO en la categoría Junior (-45) en el Open de Polinia, primera salida internacional de esta temporada. Salíamos a pista contra el polaco CHIRZANOWSKI Pawel, después de librar la primera ronda por ser cabeza de serie número 1, en dos asaltos y con mucha contundencia Adrián pasa a semifinales donde se enfrentaría al americano ZAREFSKY Keegun, un oponente de envergadura y gran calidad técnica. El primer asalto fue para Adri muy ajustado, el segundo para el americano por empate y ya el tercero se lo llevó Adri. En la final nos encontramos a HANAFI Fayez del equipo de refugiados, pero Adrián no le dio ninguna opción, venciéndole en 2 asaltos por diferencia de 12. Con esto Adrián se vuelve para casa con el ORO en Polonia y escalando puestos en el ranking europeo. Siguiente parada Open de Drácula (Rumania) a finales de octubre. ¡¡¡Enhorabuena Adri!!!
ARRANCAMOS TEMPORADA INTERNACIONAL
ARRANCAMOS TEMPORADA INTERNACIONAL

jueves, 7 de septiembre de 2023

Adrián ya se encuentra camino de Polonia para participar el sábado día 9 en la que será su primera cita internacional en esta temporada, el Open de Polonia. Después de un pequeño descanso, arrancamos con un campeonato internacional para empezar a calentar motores.   Mucha suerte y disfruta del viaje.
 
 
 
TELÉFONO
986958042 - 692101515
Vigo, 36211
Zaragoza 60 A
Horario
9 a 22 HORAS