“Un trofeo atrae el polvo, los recuerdos duran para siempre” (Andy Smith)
Sin lugar a dudas, Adri, este ha sido tu año y lo vas a recordar el resto de tu vida. Muchas son las personas que han contribuido a una temporada memorable, empezando por toda la familia del KAE SPORT, pasando por entrenadores, coachs y deportistas de otros clubs, compañeros, amigos, familia… todos y cada uno de ellos han puesto su granito de arena en esta gran montaña.
Un montón de viajes, campeonatos, entrenamientos, momentos de alegría, tristeza, tensión, estrés, ansiedad… pero sobre todo felicidad, mucha felicidad.
Estamos inmensamente agradecidos por lo que has logrado a lo largo de esta temporada, tú, junto a nuestro director técnico y deportivo, Carlos A. Manzano, habéis llevado el nombre del KAE SPORT con orgullo a nivel mundial. ADRIAN, tu nombre quedará escrito en mayúsculas en la historia de nuestro club, tu has sido el primer deportista en representarnos en un Campeonato del Mundo, y para mayor satisfacción, en Corea, cuna del taekwondo.
Ahora nos encontramos con el reconocimiento como Deportista de Alto Rendimiento (DAR) por parte del Consejo Superior de Deportes y, como recompensa al esfuerzo, la clasificación directa para el Campeonato de Europa Sub 21 y para el Grand Prix Final.
Serán por lo tanto, 3 convocatorias con la Selección Española en tan solo 3 meses. Octubre Mundial, Noviembre Europeo Sub21 y Diciembre Grand Prix Final.
Un final de temporada y categoría espectacular.
A partir de enero volvemos a empezar, porque esto es una carrera de fondo. Se avecinan unos años complicados pero que, como siempre, superarás y volverás al top mundial. Iniciamos ya la categoría reina, toca ajustar de nuevo peso, coger fuerza e ir posicionándose poco a poco.
Nuevas metas, nuevos objetivos, empezamos el camino… pasito a pasito
“Hoy haré lo que otros no harán, para mañana conseguir lo que otros no pueden” (Jerry Rice)
Mucho ánimo y fortaleza para esta nueva etapa que se avecina