Finalizamos este maravilloso curso con la ceremonia de cambio de cinturones de nuestros deportistas, un acto que, especialmente este año, estuvo cargado de sorpresas y muchas emociones contenidas. En total han sido 90 alumnos los que han participado en esta celebración, de los que 7 han obtenido el cinturón negro I Dan (Pablo, Carla, Nadia, Dani, Ramón, Leo y Enrique) y 2 el cinturón negro II Dan (Pedro y Adri).
Aprovechando la ocasión realizamos un pequeño reconocimiento a nuestro competidor Adrián Davila, por su clasificación para el Campeonato del Mundo Junior que se celebra en Korea el próximo mes de octubre. Adri recibió de manos de Carlos el Cinturón Negro II Dan e hizo un emotivo recorrido por su vida como deportista a través video resumen. Echamos mucho de menos a Brais Iglesias (primer coach de Adri en sus inicios) y Estela Comesaña (su Estelita) que no pudieron acudir por compromisos familiares pero que han echo llegar sus felicitaciones a través de nuestro director técnico.
Finalizamos el acto, con la entrega de la Medalla de Plata al Mérito Deportivo otorgada por la Federación Española a nuestro director técnico y deportivo, Carlos Alvarez Manzano, un reconocimiento concedido por las aportaciones de todos y cada uno de nuestros fieles afiliados, resultados deportivos, cinturones negros, árbitros... Un orgullo y una recompensa para todo el club. Gracias a todos.
Ahora toca descansar, recuperar fuerzas y disfrutar del verano, para algunos, otros bajamos ritmo pero no paramos. A la vuelta del periodo vacacional más y mejor. Nos vemos todos de nuevo en septiembre. FELIZ VERANO!!!