0:00
EL KAE SPORT EN EL OPEN DE PARIS 2019
0 Comment

EL KAE SPORT EN EL OPEN DE PARIS 2019

ESCUELA DE TAEKWONDO KAE SPORT

El Club de Taekwondo KAE SPORT ha sido el único representante de la ciudad de Vigo en uno de los abiertos más prestigiosos en el mundo del taekwondo, FRENCH OPEN 2019 – KYORUGI G1 celebrado los días 16 y 17 de noviembre.

El domingo comenzaba la jornada en categoría junior con la participación de FERNANDO DAVILA que con tan solo 16 años hacía su segunda salida a nivel internacional después de haber participado el pasado mes de marzo en el Open de Bélgica. Su andadura comenzaba contra el deportista local Owen BOURGEOIS al cual superó por un amplio 33-13, en la segunda ronda tenía que enfrentarse al deportista británico Neo MOORES, ante el cual tuvo que rendirse, en un combate muy reñido con un resultado final de 14-15 contra el que finalmente sería el ORO en su categoría. Al final el joven vigués de quedó con un meritorio quinto puesto y muchas ilusiones para sus próximas salidas internacionales.

pero lo más importante en estos casos  es coger experiencia, aprender de los errores y sacarse los miedos.

En la categoría cadete, el más pequeño salía por primera vez a competir fuera de España y acusó su inexperiencia y los nervios en un campeonato donde cada error cuenta, participaba ADRIÁN DAVILA de tan solo 11 años que cayó en primera ronda contra el alemán Je-Min BIEHL.

También en cadete contamos con la presencia de nuestro actual Campeón Gallego Cadete, JAVIER OTERO que a pesar de caer en primera ronda con el competidor ruso Denis PISARENKO no defraudó. El alto nivel de competición, es un G1 a nivel mundial, y los nervios le jugaron una mala pasada y le hicieron cometer algún error,

El siguiente objetivo será el campeonato de España por clubs, puntuable para conseguir plaza con el equipo nacional de cara el europeo, que se celebrará en Alicante el próximo mes de diciembre.

Agradecer a nuestros socios colaboradores su implicación y apoyo y como no a los padres. MUCHAS GRACIAS

0 Comment

 
 
 

File

PHONE
986958042 - 692101515
Vigo, 36211
Zaragoza 60 A
Hours
9 a 22 HORAS