Fernando CAMPEON DEL OPEN INTERNACIONAL DE ANDALUCIA
0 Comentarios

Fernando CAMPEON DEL OPEN INTERNACIONAL DE ANDALUCIA

ESCUELA DE TAEKWONDO KAE SPORT

FERNANDO ha subido a lo más alto del podium este fin de semana en el OPEN INTERNACIONAL DE ANDALUCIA tras ganar con superioridad tres combates.

Que mejor forma de cerrar una etapa, Fernando Davila Rodríguez nuestro "capi" cerró ayer su participación junior en el prestigioso Open Internacional de Andalucía (200 participantes entre diferentes clubs de españa, federaciones nacionales y países como Finlandia, Marruecos, Republica Checa) Participó en la categoria junior -48kg donde se enfrentó en cuartos a Erik Valverde (seleccion andaluza) donde Fernando, con una superioridad aplastante 52-27, cierra el combate en el segundo asalto por diferencia de 20. En semifinales se enfrentaría a Pablo Luke Fernando vuelve a demostrar una superioridad absoluta 34-12 finalizando el combate también por superioridad en el segundo asalto. Ya en la final nos enfrentamos a Angel Garcia actual numero 1 del ranking en Andalucia, un combate ajustado en los inicios pero donde Fernando vuelve a demostrar su superioridad finalizando 23-12.

Este es un punto y aparte en la carrera de Fernando, apartir del 1 de enero empieza una nueva carrera de fondo pasando a competir en categoría sub21 y senior.

El paso por la categoría junior en estos tres años no fue desapercibida, la verdad es que tendría que tirar mucho de memoria para recordar todo, pero lo más significativo quizás, bronce europeo de clubs, bronce junior españa, oro Open Profesional Zamora, Oro Open Segovia, Oro Open Andalucia , participacion en París, Belgica, numero 1 del ranking gallego y miembro de la seleccion gallega. La verdad, modestia aparte, creo que no está nada mal para un niño que en sus comienzos lo único que escuchó fue "será mejor que lo dejes... tu no vales para esto... para llegar a algo requiere mucho esfuerzo y tu no sirves...", con esto quiero decir que quien QUIERE, PUEDE y claro está siempre con gente positiva y que cree en ti como su entrenador Carlos Alvarez Manzano y su madre Ana Rodriguez .

Por ultimo queremos dar las gracias a toda la familia Kae Sport , su entrenador Carlos Manzano y principal pilar, su madre, al "abuelo" Paulino Alvarez Manzano que siempre tiene las palabras apropiadas para darte energía,  sus "compis" de batalla Javi, Alma Pérez , Naila, Alba, Nadia, a los compañeros del Cgtd Eportivo (en el cual entrena una vez a la semana) que como bien decia Pablo Patiño poco a poco se hacen grandes, a Raúl Bouzas  que lo acompaño en la silla y fue esencial para el resultado final , a Yaiza Comesaña González nuestra compañera y psicóloga deportiva , Juanlu de Torres creador de Video Replay for the World un GRAN amigo de la familia y para terminar dar las gracias a nuestros colaboradores sin ellos no seria posible recordemos que somos un deporte base sin recursos y que muchos ,por no decir la mayoria , de los campeonatos en los que participan los niños sale del bolsillo de los padres por esos es fundamental para nosotros que empresas colaboren en la formacion de estos chic@s y con los que esperemos contar para esta nueva "carrera".

NOTICIA FGT

NOTICIA FACEBOOK

Para ver los combates accede al canal de Youtube del Club

CUARTOS DE FINAL