SO XII OS ECHAMOS DE MENOS

SO XII OS ECHAMOS DE MENOS

ESCUELA DE TAEKWONDO KAE SPORT

Con mucho pesar por nuestra parte este año no hemos podido disfrutar de la edición correspondiente del Sueño Olímpico donde habitualmente participaban nuestros deportistas y director técnico, pero nosotros hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a este evento tan importante y del que tan buenos recuerdos tenemos, así que hemos trasladado la pre-temporada al Camping Ría de Arousa II donde se tendría que estar desarrollando el SO XII. Evidentemente no es lo mismo y os echamos mucho de menos, desde aquí queremos dar muchos ánimos a todos los deportistas con los que estábamos compartiendo año tras año estos días y un fuerte abrazo a los organizadores del evento en especial al Director Fundador Juan Luis Martínez compañero del Club Natural Sport. El próximo año nos veremos aquí de nuevo para compartir experiencias y conocimientos. JUNTOS VENCEREMOS!!!

CAMPING AROSA IICAMPING AROSA IICAMPING AROSA IICAMPING AROSA IICAMPING AROSA IICAMPING AROSA IICAMPING AROSA IICAMPING AROSA II

CAMPING AROSA II CAMPING AROSA II