SOLIDARITYS CENTER OPEN 2024

SOLIDARITYS CENTER OPEN 2024

ESCUELA DE TAEKWONDO KAE SPORT

Nuevo oro para Adrián, en esta ocasión en el Solidarity's Center Open de Francia.
La primera ronda libraría por ser cabeza de serie numero 1, ya en segunda nos esperaba el marroquí Ghannami, a priori un contrincante fuerte y difícil, pero Adri supo gestionar eliminándolo en dos asaltados. Ya en la final nos enfrentaríamos al italiano Filippo, en esta ocasión Adrián tiró de experiencia y, sin dejarlo actuar, lo elimina en dos asaltos por diferencia de 12.

Con el 3rd. Solidarity’s Open, Adri cierra su participación en Campeonatos oficiales hasta después del verano y finaliza esta etapa siendo el número 1 del ranking europeo.

Esta ha sido una temporada muy larga, con muchas salidas, muchas medallas, muchas emociones y, un montón de nuevas experiencias con las que cargar la mochila. Combates de infarto, errores que corregir, campeonatos para aprender y campeonatos para repetir, muchos  momentos vividos, algunos buenos, otros no tan buenos, pero de los que sacamos siempre algo positivo, porque en eso consiste la carrera de un deportista: luchar, caer, levantarse, equivocarse, corregir, aprender y, sobre todo, DISFRUTAR. Y esta temporada, la hemos disfrutado a tope. Muy contentos con la experiencia vivida, Adri a tope, feliz y muy animado, y eso es lo más importante.

Fue un año en el que decidimos apostarlo todo por él y no nos ha defraudado. SUBCAMPEON DE ESPAÑA Y 11 CAMPEONATOS INTERNACIONALES G1-G2 con los siguientes logros conseguidos:

7 OROS: MACEDONIA, AUSTRIA, BELGICA, DRACULA OPEN, SUECIA, POLONIA Y SOLIDARITY'S OPEN.

1 PLATA: OPEN DE ESPAÑA.

2 BRONCES: CAMPIONATO DE EUROPA DE CLUBS Y OPEN DE BULGARIA

A partir de aquí empezamos una nueva etapa, ya que Adri después de una semana de descanso partirá hacia el CAR INFANTA SOFIA (MURCIA) convocado con la Selección Junior para participar en el Stage de Verano de la Federación Española, con las miras puestas en nuevos objetivos.

Enhorabuena Campeón y a disfrutar de otra meta conseguida: formar parte del Equipo Nacional.

Imagen principal

TELÉFONO