STAGE DE ALTA COMPETICION DRAGAN JOVIC 2024
STAGE DE ALTA COMPETICION DRAGAN JOVIC 2024

martes, 16 de enero de 2024

Del 26 al 28 de enero nuestro Club participará el el Stage de Alta Competición impartido por Dragan Jovic en Ribeira. Un total de 10 participantes, entre deportistas y técnicos, que aprovecharan estos días para perfeccionar sus conocimientos de manos del mejor entrenador del mundo. DEPORTISTAS CONVOCADOS: normal"> FERNANDO (becado por la Federación Gallega de Taekwondo) normal"> ADRIAN (becado por la Federación Gallega de Taekwondo) normal"> CARLA normal"> DANI ABALO normal"> PABLO normal"> PEDRO normal"> MAYA normal"> RAMON normal"> SOFIA normal"> TECNICOS CONVOCADOS: normal"> CARLOS normal"> normal"> FERNANDO normal"> normal"> BECADOS FGT  normal"> normal"> normal">
CONVOCATORIA SELECCION GALLEGA SENIOR
CONVOCATORIA SELECCION GALLEGA SENIOR

jueves, 19 de enero de 2023

Javier Otero y Fernando Davila han sido convocados por la Selección Gallega Senior con el objetivo de preparar el Campeonato de España Senior que se celebrará en La Nuncía los días 18 y 19 de Febrero y en el que participará nuestro deportista Javier Otero, después de haberse proclamado campeón gallego el pasado fin de semana. Es la primera vez que un deportista nuestro es convocado para participar en los entrenamientos de la Selección Gallega en la categoría absoluta, para el club es un gran orgullo ver como los competidores crecen y se van haciendo hueco en lo más alto.  Enhorabuena a los dos pero como siempre os digo, la vista al cielo pero los pies en la tierra.  Nos queda mucho camino que recorrer juntos, poco a poco y con pasos firmes, precipitarse nunca es bueno.  Felicidades campeones!!! CONVOCATORIA FGT
1ST GALEB EVOLUTION CAMP 2023
1ST GALEB EVOLUTION CAMP 2023

martes, 17 de enero de 2023

Esta semana nuestros competidores internacionales Javier Otero y Adrián Davila, bajo la tutela de nuestros amigos y compañeros de Natural Sport, parten hacia Serbia para participar en el 1ST GALEB EVOLUTION CAMP 2023 organizado por Dragan Jović. Será toda una semana, del 20 al 27 ambos incluidos, de sesiones de entrenamiento al más alto nivel con el fin de preparar las competiciones internacionales de esta temporada. Disfrutar mucho de esta experiencia única que se os ofrece y aprovechar para aprender de los mejores.
PRETEMPORADA KAE SPORT
PRETEMPORADA KAE SPORT

miércoles, 24 de agosto de 2022

Como ya viene siendo habitual en el mes de agosto, el equipo de competición se reúne en el Camping Rural Ría de Arousa II para realizar un Campamento de Pretemporada durante una semana. Este año ha sido todo un placer para nosotros poder contar con competidores de tan alto nivel como son Paula, Lily y Azael del Club de Taekwondo Samguk de Tenerife, gracias por confiar en nosotros.  Como siempre por las mañanas ha tocado entrenamiento físico y por la tarde entrenamiento técnico-táctico, como novedad durante esta semana hemos realizado los entrenamiento de la tarde conjuntamente con nuestros amigos y compañeros de Natural en el Complejo Deportivo de A Fieiteira, enormemente agradecidos por darnos esta posibilidad de ampliar conocimientos con vosotros. Agradecer a los padres y madres, que de forma totalmente desinteresada, habéis colaborado con el Club para hacer posible un año más este evento, por vuestro trabajo y dedicación, por "perder" vuestros días de vacaciones dedicados
JAVI EN EL STAGE 2022 FET
JAVI EN EL STAGE 2022 FET

miércoles, 10 de agosto de 2022

Un año más, la RFRT, comienza el prestigioso Stage de verano en las inmejorables instalaciones del CAR de los Narejos en Murcia, a 50 metros del mar. Los mejores deportistas, en categorías, sénior, sub21 y parataewondo se dan cita durante los días 8 al 14 de agosto y entre ellos se encuentra nuestro competidor JAVIER OTERO. En horario de mañana y tarde, los técnicos del equipo nacional, prepararan a los deportistas con vistas a las próximas citas del calendario internacional. DEPORTISTAS CONVOCADOS: ·          Deportistas becados en el CAR de Sant Cugat. ·          Deportistas becados en el CAR de Madrid. ·          Deportistas de nueva incorporación para la temporada 22-23 en los centros. ·          Deportistas RFET números 1 del Ranking nacional Absoluto (junio 2022)
CONCENTRACION EN MURCIA
CONCENTRACION EN MURCIA

jueves, 5 de mayo de 2022

Nuestros 3 CAMPEONES GALLEGOS, NADIA – PABLO Y DANI, parten con la Selección Gallega de Taekwondo hacia Murcia donde realizarán una concentración preparatoria para el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE que se celebra el día 28 de Mayo en Almería. Serán tres días de trabajo intenso con las selecciones de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía, con sesiones dobles de entrenamiento viernes y sábado. El domingo aprovecharán un último entreno para recuperar y partir de vuelta para casa. Disfrutar mucho de laexperiencia. Enhorabuena Campeones.
APROVECHANDO EL SABADO POR PARTIDA DOBLE
APROVECHANDO EL SABADO POR PARTIDA DOBLE

lunes, 2 de mayo de 2022

Este sábado nuestros competidores se han tenido que dividir para estar presentes en varias citas deportivas al mismo tiempo. Mientras el equipo cadete, Pablo - Dani y Nadia, cumplían con su convocatorio preparatoria para el Campeonato de España Cadete con la Selección Gallega; el grupo de los Junior y Sub21 (Carla - Maya - Adri - Javi y Fer) se desplazaban a las instalaciones del Natural en Caamaño para entrenar con compañeros de otros clubs y ayudar así a aquellos deportistas que acudirán al Campeonato de España Sub21. Qué mejor manera de pasar el sábado que disfrutando del tapiz, aprendiendo y apoyando a amigos y compañeros. Muy bien chic@s!!!
SUEÑO OLIMPICO 12
SUEÑO OLIMPICO 12

jueves, 19 de agosto de 2021

A lo largo de esta semana nuestros peques, Nadia, Carla, Uxia y Adrián participaron en una nueva edición del Sueño Olimpico junto a nuestro director técnico que un año más acudió como monitor. Nadia, recién llegada del Stage con la seleccion gallega en Manzaneda aprovechó estos días para dar las últimas pinceladas preparatorias para el Campeonato de Europa que se celebrará la próxima semana en Tallin, y hacia donde parte mañana mismo convocada por el Equipo Nacional Cadete. Después del parón del año pasado este año volvimos a encontrarnos en Ribeira para disfrutar de unos días de entrenamientos, convivencia y diversión. Poco a poco retomamos la "normalidad". La próxima semana les toca a los mayores y así Javier, que se incorporará a mitad de semana procedente de Murcia donde está convocado con la Selección Española Junior, y Fernando disfrutarán la edicion 12 del SO. Aprender mucho y sobre todo disfrutar que en breve volveremos a la carga con los campeonatos.
 
 
 
TELÉFONO
986958042 - 692101515
Vigo, 36211
Zaragoza 60 A
Horario
9 a 22 HORAS