En cumplimiento de las nuevas restricciones impuestas en la comunidad de Galicia que entran en vigor esta misma noche, muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de bajar la persiana de nuestras salas.
Todos sabemos que EL DEPORTE NO ES EL PROBLEMA, de hecho que en ningún momento hemos tenido ni un solo contagio en nuestras instalaciones. Durante meses realizamos nuestras clases diarias, hemos participado en varias competiciones nacionales, realizado sesiones de entrenamiento con otros clubs, realizamos entrenamientos en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, concentraciones con la Selección Gallega de Taekwondo… y, CON SENTIDO Y APLICANDO LAS NORMAS SANITARIAS hemos demostrado que la práctica deportiva, además de NO ser el foco de contagios, es beneficiosa para prevenir y luchar contra cualquier enfermedad y, por consiguiente, también lo es contra el nuevo coronavirus.
A pesar de todo esto nos obligan a suspender las clases presenciales desde mañana mismo y, en principio, hasta el 17 de febrero. Bajamos la persiana pero estaremos en contacto, no vamos de dejar de entrenar. Vamos a realizar sesiones de ejercicio físico, entrenamientos y clases técnico-tácticas a través de la plataforma ZOOM. Por favor, os pedimos a todos la máxima colaboración, sabemos que no es lo que más os agrada, a mi tampoco os lo puedo asegurar, pero saldremos de nuevo de esta. Mucho ánimo a tod@s y gracias de antemano por vuestro apoyo y colaboración con el desarrollo de las sesiones durante estas próximas semanas.